SHOW!

Julián Gil llora al hablar de su separación con Marjorie

El actor no pudo contener el llanto cuando la prensa le preguntó sobre su ruptura y su hijo.



Julián Gil llora al hablar de su separación con Marjorie

(Agencia.)

21/04/2017 10:34 / Miami, Florida, Estados Unidos

"Le pasa a todos los seres humanos cuando una relación no prospera, lo más saludable es separarse", afirmó Gil por primera vez sobre la polémica, en una conferencia de prensa en Miami, Florida, en la que hablaría sobre el lanzamiento de su línea de productos Carson Life.

El actor recalcó que a pesar de todo considera a su ex pareja como "una gran mujer" y "una gran madre", aunque entre ellos esté "la comunicación fracturada".

GRACIAS POR EL APOYO Y SOBRE TODO POR RESPETAR 🙏🏻❤️ BENDICIONESN#Repost @alepalomera1 with @repostapp ・・・ #Repost @palomeragroup with @repostapp ・・・ @marjodsousa @alepalomera1 @palomeragroup #palomeragroup #marjoriedesousa #albertogomez @mediaconceptspr A los medios de comunicación, a mis amigos y al público en general. El público, los medios de comunicación, fans y amigos, no sólo son fundamentales en la formación y en el éxito de la carrera de un artista, también se convierten en la familia cercana de cada uno de nosotros los que trabajamos en este medio, donde nuestra vida está expuesta a los comentarios, opiniones y acciones de terceros. Como todo ser humano nos emocionamos, vivimos, compartimos momentos, decisiones y también noticias que no siempre son las más agradables. Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil si llegó a su fin. Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también. Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber. No sólo la educación cultural en los seres humanos es básica, la formación de los valores y los ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad, ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que a él nunca le falte nada, y sé que así será por que crece y crecerá con un amor abundante e inagotable. Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante. [...] @mediaconceptspr http://bit.ly/2oPnABL www.palomeragroup.

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el



El presentador del programa República Deportiva  confirmó lo revelado por Marjorie sobre que "existe un proceso legal" con relación a la custodia de su hijo Matías Gregorio, de tres meses.

"Es normal, nos separamos, hay un niño y hay que establecer acuerdos a parte de lo económico", insistió al indicar que fue De Sousa, quien inició estos trámites en los tribunales mexicanos.



Visiblemente afectado por la situación, Gil recalcó que "la gente está haciendo más alboroto de lo que es".

Enfático, Gil aclaró que la actriz no le ha negado tener contacto con el pequeño. "Salí de México por proyectos el 27 de marzo que fue la última vez que vi a Matías, no es que ella no me lo dejó ver", dijo tajante.

Llevo tu luz... 🎤🎹🎼

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el



Al hablar sobre Matías, Julián no pudo contener el llanto, aseguando que lo que anhela tener una relación "sana" y "bonita" con él niño.

"Lo único que pido es que se me de la oportunidad, como la he tenido con mis dos hijos anteriores", sostuvo con la voz quebrada, al sostener que en los tribunales mexicanos en donde se ve el caso "es entendible que la mujer salga más beneficiada”.



"No voy a hablar mal de la madre de mi hijo", agregó, al negarse a hablar más de la polémica y de las razones para su separación, tres meses de haber nacido el hijo de ambos.

Mientras tanto, la hija mayor de Julián, Nicole Gil, compartió una foto de junto a su padre en sus redes sociales, apoyando a su progenitor. "Soy tan afortunada de tenerte como padre! Que dicha Te amo papi!!!❤️ #daddysgirl #elmejor #mimejoramigo #fbf".

Bienvenido ABRIL 😍😘🙏🏻🌹

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el




Relacionadas