VIVIR BIEN

Té de chamomilla y sus beneficios, incluyendo alivio a diabetes

Aquí hay 9 sorprendentes beneficios para la salud del té de manzanilla.



Té de chamomilla y sus beneficios, incluyendo alivio a diabetes

(Internet)

18/07/2017 11:05 / Centro, Tabasco

1. Se usa para tratar Cortes y las Heridas :El té de manzanilla fue utilizado por los griegos, romanos y egipcios como un bálsamo para las heridas  para acelerar la curación. En un reciente estudio,  las ratas tratadas con la manzanilla agua con sabor  curaron más rápido que aquellos que no recibieron el elixir. Se trabajó especialmente bien para las heridas de quemaduras. Esto es porque Matricaria chamomilla tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y efectos antioxidantes.

2. Ayuda con Diabetes : Algunas investigaciones han demostrado que la manzanilla puede  ayudar a aquellos que sufren de diabetes.  También ayuda con la hiperglucemia.




3. Antibacterial : Los efectos antibacterianos de beber té de manzanilla puede ayudar a prevenir y tratar los resfriados al tiempo que protege contra la enfermedad y la infección relacionada con el bacteriana.

4. Se calma espasmos musculares : Un estudio realizado en Inglaterra  encontró que beber té de manzanilla planteó la orina los niveles de glicina, un compuesto que calma los espasmos musculares. Los investigadores creen que esta es la razón por té de manzanilla podría demostrar ser un eficaz remedio casero para los dolores menstruales también.

5. Alivia Dolor de estómago – Además de añadir a los beneficios de la manzanilla, la hierba es un maravilloso para calmar un malestar estomacal. Ayudando a calmar y relajar los músculos y el revestimiento de los intestinos, la manzanilla puede ayudar con la digestión pobre e incluso aquellos que sufren de síndrome de intestino irritable (SII).

6. Promueve el sueño : Beber té de manzanilla calma el sistema nervioso para que pueda dormir mejor. Se ha utilizado como una solución para el insomnio durante siglos.

7. El tratamiento natural de las hemorroides : ungüento de manzanilla puede ayudar a aliviar las hemorroides.

8. Lucha contra el cáncer : Es muy probable que el té de manzanilla puede ayudar a reducir las células cancerosas,  aunque la investigación está todavía en curso para ver exactamente cómo la manzanilla invierte el crecimiento celular anormal.

9. Promueve una piel sana : Con su anti-inflamatorio y anti-sépticos, manzanilla ayuda en el esclarecimiento de irritaciones de la piel tales como eczema, acné y alergias.

La manzanilla se conoce como un “tisana” es cualquier mezcla de hierbas sin cafeína producido vertiendo agua caliente sobre las hojas, tallos y raíces de las plantas. Usted puede hacer su propio té de manzanilla con otras plantas como la lavanda o tulsi para variar el sabor, ni beber solo.

Hay muchas aplicaciones para la manzanilla seca incluyendo tinturas y aceites esenciales, aunque el más fácil y más utilizado es una infusión o té.

Para las dolencias de estómago, espasmos musculares, y ayuda para conciliar el sueño, usar una cucharada de hierba seca por taza de agua.Verter agua hirviendo sobre las hierbas y dejar reposar durante unos 5 minutos. Colar y disfrutar.