NOTICIAS

Sin llenadera, la clase política mexiquense

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, dice que es tiempo de frenar al partido en el poder.



Sin llenadera, la clase política mexiquense

(Internet)

La candidata aseguró que de ganar este 4 de junio la gubernatura no habrá impunidad contra corruptos.

21/04/2017 07:13 / Centro, Tabasco

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, sostuvo que la clase política del poder en el Estado de México no tiene llenadera, por lo que es el momento de decirles ya basta, de cambiar las cosas.

Emplazó a los votantes, a la población a esforzarse por hacer bien las cosas, a defender el voto, a no vender su dignidad.

Afirmó que una vez en el cargo trabajará para que todos los programas sociales sean por ley, tal es el caso de los apoyos a personas de la tercera edad, con alguna discapacidad y los jóvenes.

Dio a conocer que ya en el poder, no realizará una cacería de brujas en contra de quienes han gobernado la entidad, pero sí procederá para que se transparente su actuación, que se sepa dónde aplicaron los recursos, que se conozca la participación de las grandes empresas constructoras y si hay responsabilidad, tendrán que responder por ellas.

Ante cientos de seguidores advirtió que el cambio se logra votando, de ahí la necesidad de que cada uno convoque a la gente para que ejerzan su derecho y en las urnas le digan a dios al partido en el poder.

Les recordó que ahora, los tricolores están regalando muchas cosas, pero no hicieron nada pese a tener la gubernatura. Hay rubros como salud, apuntó, que está totalmente descuidado.

Efectivamente hay centros de salud, clínicas, pero no tienen personal, ni medicinas suficientes. En materia de seguridad pública han fracaso, dijo, el desempleo es la constante y la miseria es una realidad en la entidad.
 


Relacionadas