NOTICIAS

Se cortó la yugular por depresión

En ocasiones anteriores había intentado suicidarse, pero era salvado por sus familiares, esta vez no pudieron hacerlo.



Se cortó la yugular por depresión

(Norma Sarabia)

El cuerpo de quien en vida se llamó Fernando Jiménez Sánchez, de 56 años de edad.

21/04/2017 12:39 / Huimanguillo, Tabasco

    Tras varios intentos por suicidarse, un campesino por fin logró su cometido cuando se encontraba en estado inconveniente, al cortarse la vena yugular con un filoso trozo de vidrio, quien en minutos se desangró, y aunque sus familiares trataron de darle los primeros auxilios todo resultó inútil, y dejó de existir.

Los hechos se suscitaron en la vivienda del hoy occiso, quien fue identificado por sus hermano como Fernando Jiménez Sánchez, de 56 años de edad, localizada en la avenida Ferrocarril de villa Estación Chontalpa, de Huimanguillo.

Declara la hermana del occiso ante el Fiscal del Ministerio Público, Martha Jiménez Sánchez, que Fernando vivía solo, y cuando lle gó su casa le preparó de comer, pero cuando se lo llevó a su cuarto lo halló tirado en el piso cerca de un ropero, y aunque trataron de darle los primeros auxilios para llevarlo a un nosocomio todo resultó inútil.

Familiares del suicida manifestaron que él vivía con depresión, y que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, que en otras ocasiones había intentado quitarse la vida con una soga y tomando veneno pero habían logrado evitar la tragedia, sin embargo ahora sí logró su objetivo, al cortarse la vena yugular.

Hasta el lugar de la desgracia se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar fe de los hechos.
 


Relacionadas