NOTICIAS

Asegura FGE auto de marino

Familiares de la occisa no descartan que el presunto asesino haya sido protegido por los altos mandos.



Asegura FGE auto de marino

(Neftalí Ortiz)

El marino Martín de la Cruz, se fotografió portando un arma de alto calibre y con el uniforme.

21/04/2017 07:06 / Frontera, Tabasco

72 horas después de haberse encontrado el cuerpo de Gabriela Pérez Frías, de 26 años de edad, la joven mujer entrenadora de zumba y amante al deporte, enterrado en un rancho de Centla dentro de una maleta, su pareja sentimental Martín de la Cruz García desertó del 11vo. Batallón de Infantería de la Armada de Mexico.

Asimismo, el auto marca Renault tipo Clío color negro, con placas de circulación WPP-42-91 propiedad del marino, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE); la maleta donde estaba el cuerpo de la mujer fue enviada a Villahermosa para su análisis, según declaró el coordinador del Ministerio Público de Centla, José Guadalupe González.



Familiares de la occisa manifestaron que Martín de la Cruz García, desertó de la Armada de México, y se habría dado a la fuga, y que ellos no tienen conocimiento de dónde se encuentra, sin embargo, no descartan que haya sido apoyado por la misma dependencia, ya que los mandos militares ya estaban enterados del crimen.

Por su parte, el coordinador del Ministerio Público, José Guadalupe González, señaló que desde el día que se encontró el cadáver se han estado llevado a cabo una serie de pruebas periciales para determinar la relación del presunto asesino con la víctima, así como se han realizado 29 entrevistas a familiares y amigos.


Relacionadas