DEPORTES

Patriots - Raiders jugarán en México para noviembre

Tom Brady y los Pat's visitarán el Estadio Azteca a finales de año en un juego que promete mucha acción.



Patriots - Raiders jugarán en México para noviembre

(Agencia.)

Tom Brady será la gran novedad el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

21/04/2017 10:44 / Ciudad de México

Los Oakland Raiders y New England Patriots tienen fecha y horarios definidos para enfrentarse en el Estadio Azteca, será el 19 de noviembre a las 15:25 horas cuando ambos conjuntos NFL se vean las caras en el duelo de temporada regular.

Los Raiders recibirán a los New England Patriots en el Coloso de Santa Úrsula; el anuncio se da horas antes de que la NFL anuncie el calendario de la temporada regular 2017.

El partido en México es el quinto juego internacional confirmado en 2017, sumándose a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres.



Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de lograr un triunfo de 27-20 sobre los Houston Texans, el 21 de noviembre del año pasado, ante 76 mil 473 aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche que se jugó en el Estadio Azteca de la CDMX. Para los Patriots, actuales campeones de la NFL, éste será su primer partido de temporada regular en México.

Como parte de las actividades previas al partido, se organizará nuevamente el “NFL Fan Fest”, así como la realización de un Torneo de Tochito Indeporte CDMX–NFL y clínicas de NFL Play 60 con el apoyo de la CONADE.

Además, se replicarán las actividades del “Stop Reforma” en Paseo de la Reforma el 19 de abril y el Fan Fiesta en el Estadio Azteca unas horas antes del juego.
 
05 El partido internacional confirmado que se jugará en México en 2017.