SHOW!

Iván Aguilera hizo fraude a 'Juanga'

Los otros hijos del Divo, son los que pueden salir beneficiados con el giro que ha dado la investigación.



Iván Aguilera hizo fraude a 'Juanga'

(Agencias)

El testamento de Juan Gabriel ya está en manos del juez en Miami y se le dará lectura el día que tengan la audiencia los hijos.

21/04/2017 05:02 / Ciudad de México

Increíble pero cierto, pues el autodeclarado heredero universal de Juan Gabriel, su hijo Iván Aguilera, está siendo investigado por las autoridades de Estados Unidos: “Está muy peligroso para Iván y para Simona, pues hay investigaciones sobre algunos fraudes que pudieron haber cometido; se están investigando sus movimientos desde hace dos años”, dijo en exclusiva para BASTA! Silvia Urquidi.

“Uno de los casos es la casa que Iván compró a Alberto (Juan Gabriel) por diez dólares, pues viene como testigo la señora Yolanda, que asegura que Alberto nunca consintió esa venta; eso es un fraude y por si eso fuera poco, está involucrada la familia de Simona, porque su mamá actúa como notario”.

Ese es solo uno de los casos que se están investigando, según relata Urquidi, quien desde un principio dudó de que Iván fuera heredero universal del cantautor.  

Debido a que las investigaciones continúan, no se pueden informar todas las vertientes de la investigación a la que están siendo sometidos Iván y su esposa Simona: “No puedo hablar mucho porque entorpezco por esto de las audiencias, lo cierto es que este giro perjudica a Iván, pues todo está a favor de los muchachos (Joao, Luis Alberto y Alberto, sus defendidos).


“Hay investigaciones sobre algunos fraudes que pudieron haber cometido; se están investigando sus movimientos desde hace dos años”
Silvia Urquidi
(Exmanager de Juan Gabriel)

26 DE ABRIL será la fecha de la audiencia, en donde se conocerán las cláusulas del testamento de Juan Gabriel.
 

Con investigación de Agencia BASTA!