NOTICIAS

Eficientarán el ISSSTE e IMSS atención médica

Ambos institutos firmaron un acuerdo de intercambio de servicios para mejorar el servicio a derechohabientes.



Eficientarán el ISSSTE e IMSS atención médica

(Especial)

El gobernador del estado suscribió la adhesión al acuerdo.

21/04/2017 07:11 / Centro, Tabasco

Con el fin de eficientar y aprovechar la capacidad de atención, el Gobierno de Tabasco suscribió la Adhesión del Estado al Acuerdo General para el Intercambio de Servicios, que involucra a la Secretaría de Salud estatal, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Durante su mensaje, el Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, indicó que con la alianza entre el IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud del Estado, se aprovecharán, eficientarán y racionalizarán los servicios y la atención de los pacientes de una manera más oportuna.



Aseveró que “la protección de la salud es responsabilidad de todos, por lo que el Consejo de Salud constituye un organismo fundamental para reforzar la coordinación entre instituciones, evaluar y reforzar las políticas públicas en la materia, así como ofrecer óptimos resultados a la ciudadanía”, dijo Núñez Jiménez.

Por su parte, la Delegación del IMSS presentó su equipo de trabajo, conformado por 33 unidades médicas, en tanto la delegación del ISSSTE cuenta con un hospital general y 23 unidades de medicina familiar.


Relacionadas