NOTICIAS

Ve de nuevo la felicidad

Lectores de Tabasco HOY le regalaron los lentes que pedía doña Carmita López, además le llevaron despensas, agua y leche



Ve de nuevo la felicidad

(Simón Hernández)

Se prueba sus lentes y da las gracias a los donantes.

21/04/2017 07:12 / Centro, Tabasco

Las muestras de apoyo para doña Carmita no se hicieron esperar, despensas, agua, leche y hasta los lentes que tanto deseaba, le fueron donados por tabasqueños que a través de la Fundación Cantón, le hicieron sentir su solidaridad.

El lunes 17 de abril Tabasco HOY publicó la historia de Doña Carmita López Pérez, quien tiene 92 años y anhelaba unos lentes que le aclararan su cansada vista, así como una despensa para sobrevivir.



Desde ese mismo día, los apoyos comenzaron a llegar por parte de los lectores de Tabasco HOY, quienes a través de la Fundación Cantón, le entregaron varias despensas, se trata de personas con un enorme compromiso social como Armando González Díaz, Janeth Morales Hernández, Jorge Alvarez Ramírez, así como Lorena Reyes Ávalos, quien donó unos anteojos.

Ayer los apoyos fueron entregados a doña Carmita en su casa, pero eso no es todo, pues la Óptica Sur visitará en su domicilio, para hacerle la revisión de sus ojos y poder graduarle sus lentes.

Whatsapp: 9931445566

Contacto: fundacion@grupocanton.com

¿Qué necesita?
Despensas, ropa, zapato, sandalias y materiales de higiene personal.