VIVIR BIEN

Un payaso en el museo

El payaso Rury dará información general del museo, y platicará sobre la infancia del poeta.



Un payaso en el museo

(Tabasco HOY)

Rury en la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara.

21/04/2017 07:13 / Centro, Tabasco

La vida del poeta tabasqueño Carlos Pellicer Cámara será contada como nunca antes. Esta ocasión será el payaso Rury, quien de manera original y entretenida, narre la cada uno de los momentos del autor durante un recorrido que se realizará con niñas y niños que acudan a la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara, hoy a partir de las 10:00 horas.

La activad forma parte de los festejos que se realizarán por el Día del Niño, y en el que no sólo los más pequeños podrán acudir y divertirse, sino también personas de cualquier edad. 



Rury dará información general y breve sobre el contenido del museo, y resaltará la infancia del poeta tabasqueño; al finalizar, el guía del museo reafirmará los contenidos con información precisa y responderá las preguntas que hagan los visitantes.

El artista de la comedia, cuyo nombre verdadero es Rubén de Jesús López Núñez, es ha obtenido el primer lugar en actuaciones individuales en la Feria Actopan Hidalgo 2006; segundo lugar en la Convención Nacional de Payasos Populares 2007, Toluca, Estado de México; segundo lugar en actuación individual y primer lugar en actuación de grupo y comparsa en el Festival Ixmiquilpan, Hidalgo 2007; tercer lugar en actuación e improvisación en el Festival Ixmiquilpan, Hidalgo 2009.


Link

Tags #cultura #payaso #museo