SHOW!

Disfruta momento de plenitud

Cristian Castro arribará a la entidad viviendo la etapa más importante de su vida y carrera.



Disfruta momento de plenitud

(Tabasco HOY)

01 de mayo será el día en el que se presente de manera gratuita en el Teatro del Pueblo de la Feria.

21/04/2017 05:00 / Centro, Tabasco

A unas semanas de su arribo para presentarse en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2017, es que el cantante Cristian Castro concedió una entrevista vía telefónica al Grupo Cantón. En ella Cristian nos comparte que en este momento disfruta su plenitud, también nos platica que se encuentra promoviendo su disco 'Dice', y agradece a las personas que han orado por el bienestar de su papá, el primer actor Manuel 'El loco' Valdés.


 
¿En qué etapa de tu carrera te encuentras?
En la mejor etapa, en la que estoy disfrutando mi plenitud. En la cual me siento maduro, tanto en mi vida profesional y privada, transmitiendo una energía padre a mis fans y a mi famila,  a quienes amo con todo mi ser.
 
En cuestión musical ¿Qué estás promoviendo?
Recientemente estrené mi disco 'Dicen', después de siete años de no lanzar al mercado uno con canciones inéditas. Del material estoy promocionando el sencillo 'Simplemente tú', un tema que ha logrado posicionarse muy bien, y que ya estrenamos el video.
 
¿Qué otro proyecto tienes a la par?.
Quiero escribir un libro, ya llevo varios meses con esto en la cabeza, en cuanto tenga bien aterrizado el proyecto, se los compartiré.
 
Participas en el 1F de Bronco ¿Cómo te sentiste?.
Feliz de que me hayan invitado a cantar ésta canción de ellos que yo grabé en los 90´s, la de 'Nunca voy a olvidarte', Lupe y todos los muchachos son unos buenazos, y que mejor que compartir el escenario con ellos.
 
¿Cuál sido el mejor de tu carrera?.
He tenido momentos extraordinarios en mi carrera, hoy canto un show de puros éxitos, que el público ha hecho de mis canciones, y yo creo que eso es lo mejor de mi carrera.
 
¿Cuál es el sueño más grande de Cristian?.
Seguir viviendo en armonía con mi familia, en especial con mis hijos y seguir teniendo el cariño del público donde quiera que me presente.
 
¿Cuál crees que sea el ingrediente del éxito en tu carrera?.
Para un cantante lo más importante es mover los sentimientos de la gente, de su público, por medio de la voz , de la interpretación y la proyección de las emociones.
 
¿Cómo le haces para que no se te suba la fama?.
Por pertenecer a una familia de artistas, desde niño conviví con la fama. Además siempre he tenido gente alrededor mío que me ayuda a vivir con los pies en la tierra.

“Los quiero mucho. Ya cuento los días por estar junto a ustedes. Les llevo mi nuevo show. Espero asistan”.
CRISTIAN CASTRO
(cantante)
 
 MUY EMOCIONADO
Agradece oraciones

El intérprete de 'No podrás' dijo sentirse contento de ver el amor que el público le tiene a su papá el primer actor Manuel 'El loco' Valdés, quiénes minutos después de enterarse que ha estado delicado de salud, se unieron en oraciones para que este salga pronto adelante. “Agradezco de corazón a todas las personas que se han unido en oración para que poco a poco mi papá sané. Gracias, gracias siempre por estar, él está rodeado de mucho amor, y esa es la mejor medicina”, finalizó.