FERIA

Llevan la alegría pero rapidito

Las flores recorrieron en menos de una hora las instalaciones temporales del mercado de Villahermosa.



Llevan la alegría pero rapidito

(Marco Polo/Roberto Rivero)

Una hora fue la que aproximadamente duraron en las instalaciones del mercado provisional Pino Suárez.

21/04/2017 05:00 / Centro, Tabasco

En punto de las 8:30 de la mañana en un autobús fue que arribaron ayer a las instalaciones del nuevo mercado Pino Suárez, las embajadoras de la Feria Tabasco 2017 en compañía de la Flor Tabasco 2016, Julieta Campos.

A diferencia de años anteriores, debido a su apretada agenda, las bellezas sólo se pararon a saludar a las personas que las recibieron, debido a que ya las esperaban locatarios en un desayuno que les tenían preparado.



Ya en el convivio, el cual estuvo amenizado por las marimbas 'Estrellita de Playa', y 'Lira', las jóvenes degustaron desde fruta picada, panuchos de pavo, tacos de cochinita pibil, churros, así como agua de horchata y pozol.

Entre bocado y bocado, las portavoces municipales gustosas atendieron a quienes se les acercaban para solicitarles una fotografía del recuerdo, algunas solas y otras en grupo, siempre sonrientes ante las lentes.



Dentro del evento pudimos observar a personas de todas las edades apoyando a su flor favorita, a quienes les obsequiaron flores, cartitas, dulces típicos del estado, entre otros detalles más, para hacer memorable la reunión.