NOTICIAS

Dinero de ganado podría ser la causa de plagio de menor

05 MDP Exigen los secuestradores por la liberación del infante de siete años



Dinero de ganado podría ser la causa de plagio de menor

(Rafael López)

La escuela primaria donde estudia el infante secuestrado.

19/04/2017 06:39 / Centro, Tabasco

Ingresos económicos obtenidos por la familia Castro Ramón en reciente venta de ganado pudo haber sido la causa por lo que un grupo de sicarios secuestraran al menor Marco Antonio "N", de 7 años, el pasado 17 de abril en villa Macultepec, Centro.

Por su liberación, los delincuentes solicitaron a los familiares de la víctima la cantidad de 5 millones de pesos de rescate, confirmó gente allegada a la familia Castro Ramón.

María del Carmen "N" es madre del menor plagiado, y a decir de vecinos "es una persona especial, poco tratable", es madre soltera de 33 años de edad, y el menor es su único hijo, revelaron.



Con miedo por la inseguridad que golpea a Macultepec, los lugareños piden mayor vigilancia en la zona, pues durante un recorrido por el sitio se pudo observar que las principales calles lucen vacías.

"Nosotros la verdad tenemos miedo por lo que le pasó a la vecina Mari, pues lamentamos los hechos y pedimos que pronto regrese Marquito con su madre y su abuelo", dijo una persona allegada a la familia, quien pidió el anonimato.

Aunque para otros este asunto confunde, porque "no son personas acuadaladas, viven modestamente, poseen algunos terrenitos y ganado, pero eso es todo", comentaron.

El menor Marco Antonio "N" estudia el segundo año de primaria en la escuela urbana estatal Mercedes Ortiz de S., en la calle José Nicomedes de la villa Macultepec.

La mamá de Marquito está separada del padre, pero vive en la misma villa, y quien al enterarse del hecho obligó a su ex pareja a interponer la denuncia.

 


Relacionadas