NOTICIAS

Aparece en Cárdenas hijo de la voz de Bart Simpson

La Fiscalía General de Yucatán emitió una Alerta Ámber por la desaparición.



Aparece en Cárdenas hijo de la voz de Bart Simpson

(Especial)

Álvaro Sánchez Fogarty fue localizado ayer en Tabasco.

19/04/2017 11:39 / Cárdenas, Tabasco

Después de 20 días de haber desaparecido en Mérida, Yucatán, el hijo de la voz de Bart Simpson, Marina Huerta, y por quien se había emitido una Alerta Ámber, ayer fue localizado en Cárdenas, Tabasco, Álvaro Sánchez Fogarty Huerta, por elementos de la Policía.

La Policía Municipal, en coordinación con Seguridad Pública, brindó el apoyo al menor para que cuanto antes pueda estar de regreso con sus familiares.

Días anteriores, su madre había pedido ayuda a través de las redes sociales, donde les decía a sus amigos y fans que los quince días se le habían hecho como siglos.



"Seguimos sin saber nada de Álvaro Sánchez Fogarty. Mis hijos y yo agradecemos con el alma todos los esfuerzos y muestras de apoyo que hemos recibido en este tiempo; de verdad que reconforta mucho no saberse sólo, y arropado por tantos abrazos fraternales".

Manifiesta que le hacen bromas bastante crueles, entiende el interés de algunos medios, y reitera su agradecimiento a publicar la información de su hijo, pero prefiere no dar entrevistas sobre este tema.

"La información que tengo al respecto está en las redes desde el primer día. Les agradeceré si comparten nuevamente la foto, para que llegue sobre todo a la península, y si alguien tiene contacto con él por favor pídale que se comunique con alguien para saber que se encuentra bien. Gracias y les abrazo con el corazón".


Denuncia desaparición.

Marina Huerta, madre de Álvaro Sánchez Fogarty Huerta, de 17 años de edad, a través de un video que subió a las redes sociales, solicitó el apoyo para localizar a su hijo, quien desapareció el pasado 29 de marzo a las 15:00 horas, y quien ayer fuera localizado en el municipio de Cárdenas, Tabasco. https://www.youtube.com/embed/lqxqGv3Wxn4


Relacionadas