NOTICIAS

Roban un niño en Macultepec

Encapuchados y con armas de fuego se llevaron a un menor de apenas 7 años de edad, cuando se encontraba en su vivienda



Roban un niño en Macultepec

(TH)

18/04/2017 22:39 / Centro, Tabasco

Cuatro encapuchados ingresaron ayer por la mañana a una vivienda ubicada en la villa Macultepec, donde a una mujer le fue arrebatado de sus brazos su pequeño hijo de siete años de edad; hasta anoche aún se desconocía el paradero del menor.

Los hechos ocurrieron en punto de las 11:00 horas, sobre la calle José Nicomedes Ramón de la villa antes mencionada; vecinos de la zona señalaron que una camioneta de color verde marca Ford línea Winstar se estacionó frente a la casa de María del Carmen Castro Ramón, madre del menor.



Luego de tres a cinco minutos, del interior de la unidad descendieron cuatro sujetos encapuchados, quienes portaban armas de fuego, y como se encontraba sin candado el portón allanaron la vivienda donde se encontraba María del Carmen con su hijo Marcos Antonio Rodríguez Castro de siete años, quien estudia en la primaria Mercedes Ramón.

La mujer, al percatarse de los tipos que iban armados y encapuchados, quienes iban por su menor hijo, comenzó a forcejear con ellos, así como a pedir auxilio a los vecinos, fue entonces que uno de los tipos le dio un cachazo en la cabeza, lo que originó que cayera al piso lesionada.

Los delincuentes realizaron disparos al aire para someter al menor, y llevárselo a bordo de la unidad con rumbo desconocido.


Plagian a un carnicero
Varios hombres con armas de alto poder secuestraron a un carnicero, cuando éste circulaba sobre la carretera federal Villahermosa-Macuspana, cerca de la entrada a la ranchería Tequila de Jalapa, Tabasco. La víctima viajaba en compañía de sus familiares, quienes fueron dejados libres con la consigna de pagar un millón de pesos por
la liberación de su familiar, de lo contrario se arrepentirán.

Los hechos se registraron antes de la medianoche de este domingo, cuando el carnicero Víctor Hugo “N”, oriundo de la colonia San Joaquín, y dueño de carnicerías en la ranchería Río Viejo, Centro y colonia Guadalupe Borja se dirigía a Macuspana a dejar a unos familiares. Los plagiarios viajaban a bordo de una camioneta de color negra de lujo, y le cerraron el paso al carnicero para llevárselo.


Relacionadas