NOTICIAS

Grupo Cantón se suma a homenaje al capitán Eduardo Toledo

Miguel Cantón resaltó la trayectoria de Toledo por su gran esfuerzo empresarial y aportaciones a Quintana Roo.



Grupo Cantón se suma a homenaje al capitán Eduardo Toledo

(Tabasco HOY)

16/04/2017 15:21 / Cancún, Quintana Roo

Luego del trágico fallecimiento del creador de Aeroshow Cancún y conocido empresario Eduardo Toledo Parra, este día se llevó a cabo un homenaje al también fundador de canal 10, quien el pasado viernes sufrió un accidente al perder el control de la avioneta que tripulaba.

En el evento estuvo presente el director general de Grupo Cantón Medios & Turismo, Miguel Cantón Zetina, quien expresó su solidaridad para con la familia del empresario, además de resaltar el papel fundamental de Toledo Parra y sus importantes aportaciones a las familias quintanarroenses, durante una entrevista realizada por Jorge Munguía, de canal 10. 
 
"En México, en un destino tan importante como es Cancún, es fundamental que se realicen estos eventos y sobre todo que sean de acceso libre para toda la gente, para todas las familias. Por eso nos sumamos, grupo Cantón se suma al homenaje que en estos momentos le están rindiendo a nuestro amigo Eduardo Toledo", dijo Cantón Zetina.

Añadió que el homenajeado fue un gran impulsor del nuevo Quintana Roo, quien además fue un personaje muy querido y respetado. 

"Nos sumamos de todo corazón a este homenaje", enfatizó el director general de Grupo Cantón.

Dijo que Eduardo Toledo fue una figura del ámbito empresarial que vivió "para servir a Quintana Roo. Y para eso también nace Quintana Roo HOY, para servir a la gran familia quintanarroense, para eso estamos y ese es nuestro único objetivo, como lo fue el de Eduardo. Estamos aquí para rendirle el homenaje que se merece por su gran esfuerzo empresarial y empeño", finalizó Cantón.

Esta mañana, a través de la cuenta de Facebook de Aeroshow Cancún, se informó que las puertas del autódromo de la ciudad fueron abiertas de manera gratuita, y que en el mismo participaría la Fuerza Aérea Mexicana.