NOTICIAS

Inversión hotelera con el sello de Miguel Cantón

Quinta Real Villahermosa, se ubica como el punto de referencia en materia de turismo de Tabasco, con 11 años de esfuerzo



Inversión hotelera con el sello de Miguel Cantón

(Tabasco HOY)

.

12/04/2017 18:30 / Centro, Tabasco

Denominado la "Joya de la hotelería tabasqueña", el Hotel Quinta Real Villahermosa es un gran esfuerzo empresarial de Don Miguel Cantón Zetina, por el turismo de la región y en especial de Tabasco.

Inaugurado en 2006, el gran inmueble de la zona hotelera de la capital del estado, cuenta con 114 suites de lujo, todas con una gran variedad de amenidades. 



Quinta Real Villahermosa ofrece a sus huéspedes y clientes una hermosa combinación entre colores y texturas en su Restaurante Persé y el Bar Amarras. Además cuenta con Servicio de Banquetes y Eventos, gimnasio, alberca, estacionamiento, centro de negocios, servicio de internet de alta velocidad inalámbrico. Sin faltar los altos estándares de servicio que marcan la diferencia en esta exclusiva colección de hoteles.



En 11 años el Quinta Real ha sido la sede de artistas, empresarios, funcionarios federales, personajes de la sociedad nacional y local, además de un punto de referencia en el turismo del Estado y sede de eventos de carácter internacional.

Para el director de Grupo Cantón, era importante crear un inmueble con el perfil clásico de una de las grandes haciendas de la época neoclásica y los atributos distintivos de la marca.



De acuerdo con el creador del proyecto arquitectónico, Rogelio Jiménez-Pons, constituye un baluarte que sintetiza lo mejor de la tradición cultural de esta región del sureste, la riqueza de su pasado olmeca y maya, y su exuberancia natural.

"Hemos hecho un gran esfuerzo en beneficio de Tabasco, que se traduce en empleo, inversión, fomento al turismo y sobre todo coloca al estado como ejemplo en materia de hotelería a nivel nacional", indicó Miguel Cantón Zetina.