NOTICIAS

Liberan a mujer que había sido plagiada

50 años de edad tiene la fémina que fue liberada ayer por la madrugada.



Liberan a mujer que había sido plagiada

(Especial)

.

12/04/2017 08:03 / Jalpa de Méndez, Tabasco

Por José Ángel Castro y Francisco Triano

Luego de 24 horas de haber sido plagiada por un comando armado, ayer por la madrugada fue liberada una mujer que el pasado lunes fuera sacada con violencia de su domicilio, la fémina fue auxiliada por una familia en Huapacal.

Fue a las dos de la madrugada, cuando Graciela De Dios Castillo, de 50 años, fue abandonada por un grupo de personas armadas, sobre un camino vecinal del asentamiento antes señalado, motivo por el cual la fémina empezó a caminar hasta pedir auxilio.



Trascendió que los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana, cuando a bordo de un Tsuru blanco, al menos cuatro hombres armados, llegaron hasta el domicilio de la víctima, en el ejido Chacalapa, de donde fue sacada con lujo de violencia en presencia de su esposo e hijos.

Familiares manifestaron que el grupo de delincuente llevaba cubierto el rostro y amenazaron a los residentes de la casa, obligándolos arrojarse al piso, para luego llevarse a Graciela De Dios, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades municipales de la zona. Se desconoce sin pagaron rescate.