NOTICIAS

Plagian a ganadero; lo sacan de restaurante

Apolinar Delgado Moreno, fue secuestrado ayer por un comando armado que se cubría el rostro con pasamontañas



Plagian a ganadero; lo sacan de restaurante

(Hilario Paredes / Tabasco HOY)

La víctima, Apolinar Delgado Moreno.

09/04/2017 15:20 / Tenosique, Tabasco

El hijo del ex síndico de Hacienda de este municipio, Apolinar Delgado Moreno, fue secuestrado ayer por la tarde por un comando armado que se cubría el rostro con pasamontañas.

La víctima fue sacada de un restaurante propiedad de su padre, ubicado en la ranchería Arena Hidalgo. Los hechos ocurrieron en punto de las 14:00 horas, cuando Miguel Ángel Delgado Palma, de 28 años de edad, quien viene dedicándose a la venta y compra de ganado, se encontraba en el restaurante El Buen Sazón, que se localiza sobre la carretera Tenosique-Emiliano Zapata.

Los primeros informes indican que los cuatro tipos llegaron a bordo de un automóvil Peugeot de color azul con vidrios polarizados, y se adentraron al restaurante, de donde sacaron a golpes a Miguel Ángel Delgado, ya que opuso resistencia, ésto frente a los comensales que se encontraban en esos momentos.

Los presuntos plagiarios de inmediato se dirigieron a la comunidad de Gregorio Méndez, la cual se localiza entre los límites de Tabasco y Chiapas, por lo que se cree que se internaron en territorio chiapaneco.

Pese que familiares de la víctima dieron aviso a los cuerpos policíacos de este municipio, estos de inmediato implementaron un fuerte operativo en la zona, pero fue imposible dar con los presuntos secuestradores.

Hasta anoche se desconocía si los plagiarios ya habían tenido comunicación con familiares de Miguel, y si le habían exigido dinero por su liberación.