NOTICIAS

Promueve Miguel Cantón apoyo a grupos vulnerables

A través de las diversas plataformas del Grupo Cantón se ha vinculado a las personas más necesitadas con asociaciones.



Promueve Miguel Cantón apoyo a grupos vulnerables

(Tabasco HOY)

.

07/04/2017 15:25 / Centro, Tabasco

El director general de Grupo Cantón don Miguel Cantón Zetina mantiene una importante cercanía con las diversas asociaciones y fundaciones de la sociedad civil en Tabasco, a fin de buscar alternativas que permitan atender a los diversos grupo vulnerables del estado y la región.

Se trata de un trabajo permanente a través de las diversas plataformas de Grupo Cantón, que se han habilitado para dar a conocer los trabajos más importantes de las fundaciones, donde los medios han servido de puentes entre los organismos y la sociedad.
 


Miguel Cantón, ha fomentado el apoyo a los niños del estado con programas como Niños de Diez, en donde se premia el trabajo y el esfuerzo de miles de menores que a lo largo de un ciclo escolar logran la excelencia académica.
 
"Le doy gracias a Dios por esta mañana, por este día, por estar con ustedes, en este momento en que rendimos tributo a los mejores niños y niñas de Tabasco, porque eso son, y sus papás los mejores de Tabasco, y los maestros, maestros de diez, con ustedes el futuro de Tabasco está asegurado", destacó el líder de Grupo Cantón, en la última entrega de reconocimientos.




Lo mismo a través de Fundación Cantón, que ha mantenido un acercamiento importante con las personas más necesitadas del estado, otorgando una ventana a sus demandas y tendiendo una mano a quienes tiene el interés de ayudar de manera desinteresada.

Aquí algunas de los logros de la fundación: