NOTICIAS

Necesita muletas para poder caminar

Las que usa don Tilo son prestadas, y ya se las están pidiendo que las devuelva.



Necesita muletas para poder caminar

(Simón Hernández)

Don Tilo pide que alguien le apoye en su problema.

03/04/2017 05:07 / Centro, Tabasco

Desde hace tres meses y medio, Tilo del Carmen Estrada se encuentra incapacitado a causa de una herida provocada por un elemento de Seguridad Pública, por lo que diariamente requiere curación y vendajes, además que depende de unas muletas que le prestaron y que ya se las están pidiendo, para desplazarse en los mandados que realiza para ganarse unos pesos para comer y comprar su pomada.



En entrevista, el hombre de 48 años de edad, explicó que hace tres meses y medio fue agredido por un elemento de Seguridad Pública, lo que le ocasionó ser internado en un hospital, “me atendieron, pero me cerraron (la herida) y me quedó algo dentro, ellos me drenaron, pero ya me dieron de alta, ahora me salieron dos nacidos, me dijo la enfermera que me curaba en un laboratorio Simi que son a causa de la infección de la pierna, que busca por dónde salir”.

Derivado de ello dijo, “no puedo caminar, me cuesta trabajo sentar la pierna porque me duelen los nacidos”, asegura el hombre que resguarda una bolsa con vendas y gasas, así como la receta de la pomada Furacin Cut o Nitrofurazona que no ha podido comprar. 

Actualmente utiliza un par de muletas, “ambas están rotas, yo las he remendado, pero para colmo ya una me la están pidiendo”.

Tilo del Carmen solicitó a los lectores de Grupo Cantón le apoyen con un par de muletas, así como le ayuden a comprar la pomada Furacin Cut o Nitrofurazona que le ayudará a cortar la infección.

WHATSAPP: 9931445566

CONTACTO: fundacion@grupocanton.com

¿QUÉ NECESITA?
-Un par de muletas. Furacin Cut o Nitrofurazona.