SHOW!

Aldo Guibovich, dan adiós a gran voz

Familiares y amigos despidieron ayer a Aldo, fundador del grupo los Pasteles Verdes.



Aldo Guibovich, dan adiós a gran voz

(TH)

31/03/2017 12:33 / Centro, Tabasco

Tras el fallecimiento del vocalista de ‘Los Pasteles Verdes’, Aldo Guibovich, del pasado miércoles por la madrugada, en la Ciudad de México, Grupo Cantón entrevistó a reconocidos artistas del género tropical para que dieran su opinión sobre el lamentable deceso.

Roberto Contreras, de los Caracoles, quien dijo: “Tenía una voz singular, dejando sin duda alguna una huella. Yo tuve la oportunidad de verlo en vivo en una ocasión, y en verdad no tienes idea de lo que transmitía al cantar”. Por su parte, don Coqui Martínez, líder del grupo los Internacionales compartió: “El fue un hombre talentoso.



Sin duda alguna es y seguirá siendo un ejemplo de lucha. Siempre luchó para que su música llegara por todos lados”. Quien tuvo la oportunidad de conocerlo, fue el músico tabasqueño Silvano Zetina, quien platicó: “Aunque era un hombre serio, respetuoso, sorprendía cuando se entregaba en el escenario.

Se entregaba tanto que eso te llenaba de energía positiva, te motivaba”. Por último, Mario Gutiérrez, fundador e integrante de los Ángeles negros comentó: “Juntos marcamos una época musical. Él en vida fue un hombre muy admirable. En verdad la música pierde no sólo a un gran músico, sino a una voz que en muy pocas ocasiones hemos podido escuchar”.