NOTICIAS

Aseguran 800 litros de hidrocarburo en Huimanguillo

Elementos de la policía municipal se percataron que en una camioneta transportaban bidones, el chofer fue detenido.



Aseguran 800 litros de hidrocarburo en Huimanguillo

(Norma Sarabia.)

El chofer no pudo acreditar la legalidad del combustible.

20/03/2017 21:17 / Huimanguillo, Tabasco

Elementos de la policía municipal de Huimanguillo detuvieron a una persona del sexo masculino, que transportaba diversos bidones conteniendo 800 litros de combustible en una camioneta, y al no acreditar su legalidad fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), subsede en el vecino municipio de Cárdenas.

Alrededor de las 12:30 del pasado domingo agentes municipales efectuaban un recorrido por la ranchería Monte de Oro, primera sección, y se percataron de una estaquita con redilas, color rojo y redila blanca, con placas de circulación VS-89315 cargada de botes de plástico con combustible.



A la altura de la entrada de la ranchería el Puente le marcan el alto al chofer, quien se identificó como Marco Antonio Sánchez Barahona de 60 años de edad, con domicilio en la colonia El Torito en la calle Olivos de esta localidad.

Sánchez Barahona no pudo comprobar la procedencia legal del hidrocarburo, por lo cual lo detienen, le aseguran el vehículo y su carga, además fue trasladado a los separos de PGR, en donde se harán cargo de realizar la carpeta de investigación correspondiente.


Relacionadas