NOTICIAS

Por impedir el secuestro de su hermano lo ejecutan, en Jalpa

Por tratar de impedir el secuestro de su hermano Francisco Gómez López de 69 años de edad fue asesinado.



Por impedir el secuestro de su hermano lo ejecutan, en Jalpa

(Tabasco HOY)

En este lugar ocurrieron los hechos; la zona fue acordonada.

20/03/2017 15:01 / Jalpa de Méndez, Tabasco

Cuatro sujetos armados y con el rostro cubierto, intentaron “levantar” a un campesino de su domicilio en la ranchería Galeana 2da sección, hecho en el que interfirió su hermano, a quien los presuntos secuestradores asesinaron sin piedad en la sala de su vivienda, mismo que cubrieron el cuerpo con una sábana, para luego huir del lugar.

Según el relato de José Luis Gómez López, de 61 años, este se encontraba en su casa, en la citada dirección, a la altura del  bordo del dren con limite a Huimango 2da sección Cunduacán, cuando cuatro sujetos pistola en mano arremetieron contra su persona obligándolo a subirse a su unidad para presuntamente llevárselo.

Asesinado, Cunduacán, Jalpa, hermano, ejecución, homicidio

Por tratar de impedir el secuestro de su hermano Francisco Gómez López de 69 años de edad, fue llevado a la sala de su casa, donde lo ejecutaron.

Señala que desconoce qué le hicieron a su hermano, pues cuando se marcharon los sujetos, su consanguíneo se encontraba cubierto con una sábana, ya muerto, por lo que dio parte  a la policía municipal.

El agraviado dijo que los sujetos, huyeron en un Chevy color  gris, polarizado, de dos puertas, con placas de Chiapas. 

Así mismo dijo desconocer por qué se lo querían llevar de su domicilio. Al lugar arribaron elementos de seguridad pública de Jalpa de Méndez, así como de Cunduacán quienes acordonaron la zona y esperan a la fiscalía para hacer sus investigaciones del crimen.
 


Relacionadas