SHOW!

Netflix añade botón para saltarse intros de series

La plataforma digital incluyó la novedad para aquellos que piensan perder tiempo al inicio de los videos.



Netflix añade botón para saltarse intros de series

(Agencia.)

20/03/2017 15:02 / Ciudad de México

Existen muchos seriéfilos que odian profundamente tener que tragarse una y otra vez la misma entradilla en sus series favoritas (en especial si están haciendo algún maratón), por lo que para ellos, hoy tenemos una nueva noticia. Netflix ha decidido añadir un nuevo botón en su interfaz de reproducción gracias al cual vas a poder saltarte "la intro" de turno para ir directo a lo que te interesa, el contenido.

De esta forma, cuando la entradilla salte en tu pantalla, podrás hacer clic en el mencionado botón y pasarla por completo para empezar a ver el capítulo. La función lleva algunas semanas probándose en EEUU, pero parece que podría haberse activado ya a nivel global, dado que son muchos los usuarios que han avisado de que ya pueden hacer uso de ella en sus pantallas.



Algunos usuarios de esta empresa de entretenimiento han comenzado a ver implementada esta nueva función y lo han compartido en las redes sociales.

No obstante, dicha opción no está disponible para todas las series, sin embargo sí para las más populares como “House of Cards”, “Iron Fist” o “Mad Men”.

Por el momento el botón solo se ha aparecido en la versión web. Para dispositivos móviles habrá que esperar nuevas actualizaciones.


Relacionadas