NOTICIAS

Eran Policías de Cárdenas... asaltaban en Huimanguillo

Fueron detenidos tras robar las pertenencias de una mujer; llevaban sus identificaciones de la Policía Municipal.



Eran Policías de Cárdenas... asaltaban en Huimanguillo

(Norma Sarabia / Tabasco HOY)

Estos sujetos fueron identificados como policías en activo del municipio de Cárdenas.

20/03/2017 22:54 / Huimanguillo, Tabasco

Tras una peliculezca persecución efectivos de la policía municipal de Huimanguillo lograron asegurar a dos de cuatro sujetos que de forma violenta despojaron de su bolso a una empleada de conocida bodega de abarrotes de esta localidad, cuando cerraba la negociación. 

Afortunadamente se logró recuperar el efectivo, además de que se supo que dos de los asegurados resultaron ser policías activo del municipio de Cárdenas, estos ya se encuentran a posición de la fiscalía.

Policías, asaltantes, Cárdenas, Huimanguillo, SSP

Eran cerca de las 20:00 horas cuando la señora Fany del Carmen Aguirre López pretendía cerrar la bodega denominada "San Pablo" ubicada sobre el callejón Libertad esquina con Ignacio Gutiérrez cuando de pronto un sujeto le llegó portando un arma y la obligó a entregar el bolso donde llevaba el dinero producto del día.

A decir de la agraviada en esos momentos por el lugar pasó una camioneta  color verde Explorer y su atacante aventó el bolso subió a la unidad y se dieron a la fuga, estos a la vez eran seguidos por otra unidad compacta donde se conducían otros dos sujetos.

Policías, asaltantes, Cárdenas, Huimanguillo, SSP

Fue gracias a la oportuna llamada que hicieron los habitantes a numero 911 para informar que los sujetos se escapaban con dirección a las afueras de la ciudad; de inmediato se inició la persecución, lográndose el aseguramiento de dos personas que se identificaron como Víctor 'M' y Juan Carlos 'N', elementos de la policía municipal del municipio de Cárdenas.

Cabe destacar que los otros dos que lograron evadirse están siendo investigados, y no se descarta que se traten también de policías activos del municipio de Cárdenas.