NOTICIAS

Realizaban estafa del cheque falso, en Huimanguillo

Dos presuntos timadores fueron detenidos por policías municipales, pues estaban operando a las afueras de un banco.



Realizaban estafa del cheque falso, en Huimanguillo

(Norma Sarabia / Tabasco HOY)

.

20/03/2017 15:03 / Cárdenas, Tabasco

Dos personas que intentaban timar a ciudadanos con el clásico "cambio del cheque", fueron detenidos por policías municipales, estos estaban operando a las afueras de un banco.

Los detenidos son Eleazar 'N' de 26 años de edad y Reyes 'N' de 20 años; ambos originarios del poblado C-10 del municipio de Cárdenas, en donde supuestamente operaban pero fueron desplazados por otros "trabajadores".

Estafadores, detenidos, banco, timo, cheque, SSP, Policía

Fue gracias a la alerta que realizara un transeúnte a elementos de la Policía local que se logró la aprehensión de los timadores a los que se les decomisaron unos cheques con los que engañaban a las personas, quienes a cambio tenían que dejarle sus pertenencias, con las cuales pensaban huir tras el engaño.

Estafadores, detenidos, banco, timo, cheque, SSP, Policía

Sobre la detención se tiene que se habían apostado a las afueras del banco localizado en la zona remodelada y escogían a sus víctimas, principalmente de comunidades a los que le pedían que les cambiaran un cheque ya que no cargaban credencial de elector y no podían realizar el trámite en la institución bancaria.