NOTICIAS

Marchan evangélicos hacia Plaza de Armas

Conmemoran el natalicio de Benito Juárez, así como el 33 aniversario de la conformación del pueblo cristiano en Tabasco.



Marchan evangélicos hacia Plaza de Armas

(Francisco Olán / Tabasco HOY)

.

20/03/2017 12:00 / Centro, Tabasco

Más de mil creyentes evangélicos se encuentran reunidos en Plaza de Armas para celebrar los 211 aniversarios del natalicio de Benito Juárez, así como el 33 aniversario de la conformación del pueblo cristiano en Tabasco. 

Previo a la llegada a Plaza de Armas,se reunieron a las 7:00 horas en la Ciudad Deportiva y fue a las 10:00 horas cuando marcharon con dirección  al centro de la ciudad  y en compañía de la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Evangélicos, religión, marcha, Benito, Juárez, conmemoración

Caminaron por la avenida Heroico Colegio Militar, cruzaron 27 de febrero para llegar a Plaza de Armas. Durante la marcha, el pueblo de Dios clamó por la paz en la nación y en la entidad.

En estos momentos se encuentran cantando alabanzas de exaltación a Dios y esperan la llegada de las autoridades estatales para iniciar con el evento cívico. 
Cabe hacer mención que en este año a diferencia de los dos que pasaron, no se registran precipitaciones en la capital tabasqueña.