NOTICIAS

Miguel Cantón, promotor incansable del deporte

El periodista ha realizado importantes contribuciones al fútbol, al boxeo, a la lucha libre, al golf y al atletismo.



Miguel Cantón, promotor incansable del deporte

(Tabasco HOY)

.

20/03/2017 12:01 / Centro, Tabasco

Desde el liderazgo indiscutible del periódico Tabasco HOY perteneciente a Grupo Cantón, y su intensa participación en la vida pública de la región con todas sus unidades de negocios, su director general Miguel Cantón Zetina se ha encargado siempre de otorgar un impulso significativo a la actividad deportiva, no sólo de los tabasqueños, sino de los deportistas mexicanos en general.

Es así como, mediante diversos programas y apoyos, el periodista ha realizado importantes contribuciones al fútbol (con los equipos de Lagartos de primera A y Jaguares de Tabasco de segunda división), al boxeo profesional y amateur, a la lucha libre, a las carreras atléticas y al béisbol.  

Grupo, Cantón, Tabasco, HOY, deporte, fútbol

Recientemente, y ya como Grupo Cantón, ha logrado una importante convocatoria en el golf a nivel nacional, con el exitoso XXXIV Torneo de Golf de Aniversario 'Tabasco HOY', que en su más reciente edición contó con la participación de 120 competidores de cinco estados del país.

Recientemente, también, los jugadores más valiosos de la Gran Final del Torneo de Copa de la Liga FRA, fueron reconocidos con galardón especial, ya que Miguel Cantón Zetina, tuvo la idea de motivarlos e impulsarlos.

Grupo, Cantón, Tabasco, HOY, deporte, fútbol

De esta manera, Grupo Cantón se ha sumado y apoyado el esfuerzo deportivo de niños, jóvenes, padres de familia y y directivos del deporte, coadyuvando en la organización de torneos, la búsqueda de talentos y el apoyo permanente a las nuevas promesas, con el objetivo de ayudar al sano desarrollo de la sociedad.