FERIA

Sufre Zulma tropiezo

La flor de Jonuta tuvo un esguince en el tobillo derecho, por lo que ahora se encuentra en recuperación.



Sufre Zulma tropiezo

(Cortesía)

La representante de Jonuta espera estar recuperada para sumarse a la concentración el próximo viernes

19/03/2017 05:00 / Centro, Tabasco

En entrevista con Grupo Cantón, Zulma Marlene Lara Ceballos, representante del municipio de Jonuta, compartió que se encuentra en reposo relativo, sin poder caminar ni levantar peso, tras haber sufrido un esguince en el tobillo derecho, después de que el pasado jueves se le doblara el pie.



“En una grabación en la zona arqueológica de El Cuyo se me dobló el pie derecho, causándome un esguince de primer grado. Mi familia me llevó a una clínica, en donde fui atendida por la Doctora Ana Cristina Campos, quien me dijo que para estar lista para la concentración tengo que estar en reposo relativo”, compartió Zulma. La  jonuteca explicó en qué consiste el tratamiento al que fue sometida.

“Mi médico me realizó una microelectrólisis percutánea, una técnica que consiste en la aplicación de una corriente con componente galvánico en forma percutánea (a través de la piel).



Al principio me dio un poco de nervios, pero luego me fui sintiendo mejor”. Zulma sintió temor de no poder seguir como portavoz de los jonutecos.

“Cuando me sucedió el accidente no solo lloré de dolor, sino también de miedo de que ya no pudiera participar como embajadora, pero gracias a Dios todo será pasajero si descanso, si me cuido. Me costó un poco de trabajo porque yo no soy de las que me estoy quieta".

 


Link

Tags #Zulma-florJonuta

Relacionadas