NOTICIAS

Reconoce Miguel Cantón el esfuerzo empresarial

Desde su trinchera periodística, seguirá apoyando los mejores esfuerzos de la iniciativa privada regional y nacional.



Reconoce Miguel Cantón el esfuerzo empresarial

(Tabasco HOY)

.

17/03/2017 13:42 / Centro, Tabasco

Desde su trinchera periodística, Miguel Cantón Zetina se ha caracterizado por apoyar y difundir los mejores esfuerzos de los empresarios del país, consciente de que todos ellos son factores decisivos en el desarrollo regional, estatal y nacional.

A través de incentivos y galardones a la actividad comercial, a la agroindustria, al turismo y a los servicios, Tabasco HOY y el resto de las unidades de negocio de Grupo Cantón han buscado el bienestar común y la difusión de los mejores esfuerzos de las firmas "que se la rifan" por México.

Miguel, Cantón, Tabasco HOY, empresarios, impulso, comercio, galardones

En apoyo a los líderes de sus respectivos ramos, en 2005 Tabasco HOY crea "El Quijote de Oro", un galardón que premia la fortaleza y la exitosa presencia de las empresas más emblemáticas del estado.

Emprendedores y marcas de vanguardia han recibido la distinción, algunas hasta por dos años consecutivos, refrendando su liderazgo como marcas generadoras de empleos y bienestar y consolidándose gracias al apoyo del periódico líder del sureste mexicano. 

Entre las empresas y los empresarios se encuentran Laboratorios Chontalpa, Salmi del Sureste, Grupo DG, Industria Maya Chontal, Hospital Ángeles, ADO y empresas coordinadas, La Lupita, Agua y Hielo La Victoria, Colegio Arjí, Hotel Hilton Villahermosa, Distribuidora de Tabasco (Grupo Modelo), Dowell Schlumberger, Mexalit Industrial y Alen del Sureste, entre otros.

Por eso, en las condiciones adversas que se presentan a nivel nacional, Grupo Cantón seguirá siendo factor decisivo para las actividades empresariales y el desarrollo, abonando a enfrentar los grandes retos que se avecinan en materia comercial para la iniciativa privada nacional.


 


Relacionadas