FERIA

'Exhortan a amar a niños y abuelitos'

Fey de Tenosique y Kiara de Jalapa buscan hacer conciencia con sus visitas.



'Exhortan a amar a niños y abuelitos'

(Agencias)

Cinco fueron los lugares que visitaron las aspirantes a Flor Tabasco en cada uno de sus municipios para hacer conciencia.

17/03/2017 07:33 / Centro, Tabasco

Después de sus visitas a asilos de ancianos, kinders, primarias y secundarias, las representantes María Fernanda Bates (Tenosique) y Kiara Andrade (Jalapa), compartieron con Tabasco HOY su preocupación por el cuidado de estos sectores de la sociedad.


María Fernanda de Tenosique, que visitó un asilo de ancianos en su municipio, señaló: "Es triste saber que existen personas que abandonan a sus abuelos, papás, en especial porque todos llegaremos a esa edad. En lo personal yo no abandonaría a mis papás, a mis abuelos.

Además gracias a sus enseñanzas soy la mujer que soy en este momento". Por su parte, Kiara de Jalapa compartió: "Yo tuve la oportunidad de convivir con alumnos de preescolar, primaria y secundaria, aunque todos me trataron de maravilla, quienes se ganaron mi corazón fueron los más pequeñitos.


Me llenaron de cartas, de flores, de dibujos muy bonitos". La jalapaneca expresó también que: "Yo no sé porque en la actualidad entre los altos índices de violencia que existen en nuestro país es hacía los niños. Creo que eso lo que causa es que haya más delincuencia, además son seres indefensos".



Visita Paula a locatarios
Ayer, a partir de las 8 de la mañana, la joven Paula Martínez Leue, representante de Huimanguillo volvió a sentir el apoyo de su gente, ahora el de los locatarios y clientes que se encontraban en el mercado principal de su municipio en el momento en el que ella realizó un recorrido.



Serán musas de Gerardo Reynoso
Para celebrar su 26 aniversario de trayectoria, mañana, el diseñador Gerardo Reynoso llevará a cabo un desfile de modas a partir de las 4:30 de la tarde en Plaza Altabrisa con las representantes de Centla y Balancán.


Desfilarán hoy por Centro
Será hoy a las 4:30 de la tarde cuando ofrezcan un desfile en honor de la embajadora de Centro, Jenny Paola Vázquez Ruiz, el cual se llevará a cabo en conocido club deportivo, ubicado a las afueras de la capital tabasqueña. El dinero recaudado de las entradas será en su totalidad para Jenny, para apoyarla en los eventos de Preferia que se avecinan. El costo de la entrada estará al alcance del público, y se pueden adquirir a la entrada del lugar el día del evento.