NOTICIAS

Arranca semana en Tabasco con 40 grados

El Servicio Meteorológico pronostica que en este día la entidad tabasqueña registrará una temperatura máxima de 35



Arranca semana en Tabasco con 40 grados

(Especial)

.

13/03/2017 06:17 / Centro, Tabasco

Los tabasqueños tendrán un inicio de semana muy caluroso. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que en este día la entidad tabasqueña registrará una temperatura máxima de 35 a 40 grado celsius, derivado de las condiciones de cielo despejado.

Para mañana martes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica que el ingreso de una masa de aire frío genera una disminución en la temperatura máxima hasta los 32 grados celsis y la mínima en 17 grados. El ambiente caluroso se sentirá al medio día y el ambiente fresco por la noche. 



Para el miércoles 15 de marzo la Conagua pronostica condiciones similares a las del martes, sin embargo el establecimiento de un sistema anti-ciclón o masa de aire cálido-seco, provocará que la temperatura incremente gradualmente para los días siguientes.

Cabe hacer mención que de llegar a desarrollarse el sistema frontal previsto, la entidad tabasqueña recibiría el primer impacto de dicho sistema en lo que va del mes. No obstante, existen bajas probabilidades que se pueda desarrollar precipitaciones muy fuertes en el orden de los 25 a 50 milímetros en los dos días siguientes. 

EL PRONÓSTICO

Para hoy
Máxima 40
Mínima 26
Soleado

Para mañana
Máxima 32
Mínima 17
Nublado