UNIS y +

Aplicaciones que consumen más bateria y datos

Sabías que la popular aplicación Pókemon Go necesita menos de tres horas para absorber la batería de un celular?



Aplicaciones que consumen más bateria y datos

(Tabasco HOY)

Aplicaciones

11/03/2017 12:49 / Centro, Tabasco

Snapchat



Esta app es una de las más populares en el público juvenil por su interacción sencilla y breve. El software que mide el impacto de su uso en los dispositivos detectó también que almacena mucho espacio en la memoria y gasta una gran cantidad de datos móviles.

Spotify



No consume tanta batería como Snapchat, pero esta app de música ocupa un gran espacio en la memoria de tu smartphone gracias a las canciones que se descargan. Además, recuerda usarla cuando estés conectado a un punto Wifi porque también consume muchos datos al reproducir los playlists

Line



Especializada en la mensajería instantánea, Line puede consumir más recursos de tu celular que las otras aplicaciones aunque hagan las mismas funciones, como Whatsapp y Telegram.

Tinder



La mejor para ligar y conocer nuevos amigos es sin duda Tinder. Sin embargo, el informe del software que mide el consumo reporta que su última actualización gasta bastante batería.

Hojas de cálculo Google



Los celulares y tabletas suelen calentarse al usar esta aplicación por la gran cantidad de información cibernética que es necesaria para que arranquen sus funciones, y también hace que te quedes pronto sin batería.


Relacionadas