UNIS y +

Consejos para viajar de mochilazo

Hay quienes aseguran que este tipo de turismo es la única forma de adentrarse en la vida de las ciudades y pueblos.



Consejos para viajar de mochilazo

(Tabasco HOY)

Viaja de mochilero

11/03/2017 14:27 / Centro, Tabasco

Viajar de mochilazo se ha convertido en una tendencia en los últimos años. Entérate en esta nota sobre lo que debes tener en cuenta antes de salir a recorrer el mundo con tu mochila.

- Organízate: lo primero que debes hacer, con un mapa en mano, es elegir los destinos que quieres conocer evaluando las posibilidades de transporte y el tiempo con el que cuentas para hacerlo.



- Investiga: nunca, pero nunca visites una ciudad o pueblo sin haber investigado antes sobre él. Esto te sirve no solo para saber qué actividades puedes realizar, sino también para entender a la cultura del sitio.

- Arma tu mochila de forma inteligente: piensa en los lugares en los que vas a estar, en el clima y los servicios que brinda. Si te vas a un lugar medio apartado, es probable que debas llevar más cosas, pero si tienes acceso a algunos productos y servicios, olvídate de los productos cosméticos y todo eso que puedes comprar en el camino.



- Reserva tu hospedaje con anticipación: muchas personas creen que el viaje de mochilazo se caracteriza por dejarse librado a la espontaneidad, pues esto no es tan cierto cuando se trata del hospedaje. Para evitar el feo momento de llegar a una ciudad desconocida en la noche e ir cargando con tu enorme mochila sin tener a dónde ir, reserva con algunos días de anticipación tu estadía.


Relacionadas