UNIS y +

¿Qué tipo de estudiante eres según tu signo?

La astrología es un área de investigación fascinante, que sostiene que existe una relación directa entre fenómenos



¿Qué tipo de estudiante eres según tu signo?

(Tabasco HOY)

El signo zodiacal posee mucha información sobre un individuo

08/03/2017 12:18 / Centro, Tabasco

Si quieres saber más sobre tus rasgos como estudiante para conocerte un poco más y saber cuáles son tus fortalezas y debilidades, descubre qué tipo de estudiante universitario eres según tu signo zodiacal:

Aries



Aries es un signo fuerte, que tiene como planeta regente a Marte, lo que lo hace un estudiante muy activo y motivado, pero un poco caótico y desordenado a la hora de estudiar. Aries es el tipo de estudiante que necesita de una guía y un método para no perder el rumbo

Tauro



Este signo es de los que tienen constancia y siempre luchan por lo que quieren. Por ser un signo de Tierra, Tauro trabaja por alcanzar sus metas y es uno de los signos más trabajadores, pero muchas veces se ve desmotivado y deja sus planes inconclusos.

Géminis



Es un signo que se destaca por su curiosidad, lo que lo hace poseedor de un sinfín de conocimientos e información de todo tipo. Por ser un signo de aire, los estudiantes de Géminis son grandes conversadores y socializadores, por lo que no tendrán problemas para hacer amigos.

Cáncer



Este signo es regido por la Luna y por eso es muy sensible y emocional. En la universidad, los estudiantes de este signo son aquellos que se reconocen por preocuparse por todo el grupo y trabajar muy duro para conseguir sus metas.

Leo



Es otro de los signos fuertes del zodíaco, regido por el Sol. Los estudiantes de este signo son muy competitivos, buscan dar siempre lo mejor y destacarse sobre los demás y en diferentes áreas, lo que generará que utilicen ese sentimiento para alcanzar todas las metas que se planteen.

Virgo



Virgo es un signo de Tierra que se destaca por su curiosidad y su manía por los detalles. Esta cualidades son perfectas para cualquier estudiante que quiera sacar el máximo de sus clases.


Libra



Libra es el estudiante inteligente, que busca todo en su justa medida. A los estudiantes de este signo les gusta tener el control de las cosas y razonan mucho antes de tomar decisiones, lo que les facilitará alcanzar el éxito.

Escorpio



Este signo es regido por dos planetas Marte y Plutón, lo que lo convierte en un signo fuerte, que en su etapa estudiantil se destaca por su ímpetu. Es probable que seas el introvertido del grupo, dado que tu concentración no te permitirá socializar demasiado.

Sagitario



Este es un signo que se guía por las emociones. Regido por Júpiter, Sagitario no es uno de los signos que se destaque por su amor por los libros, sino más bien es del tipo de estudiante que sale a buscar aventuras y aprendizajes por sí mismo.

Capricornio



Este signo de tierra es uno de los más determinados del zodíaco, que lo hace poseedor de una fuerza y constancia única. Es un signo muy exigente que no se permite fallar y da lo mejor de sí en cada cosa que emprende.

Acuario



Este signo de Aire es uno de los más prácticos del zodíaco. Los estudiantes nacidos bajo este signo son aquellos solucionadores del grupo, que están siempre dispuestos a dar una mano y ver el lado positivo de todo.

Piscis



Júpiter y Neptuno son los planetas que rigen a este signo y lo hacen un gran aprendiz, sin importar la materia a la que se enfrentan. Como signo de agua, Piscis absorbe todo el conocimiento que lo rodea y aprende las cosas de manera muy rápida.