UNIS y +

Rinde ITVH informe de actividades 2016

A 42 años de fructífera trayectoria, el instituto se consolidó como pionera de la Educación Superior Tecnológica



Rinde ITVH informe de actividades 2016

(Tabasco HOY)

Durante su discurso, el director anunció la pronta construcción de una nueva unidad académica.

07/03/2017 09:41 / Centro, Tabasco

La mañana del pasado miércoles, el director del Instituto Tecnológico Superior de Villahermosa, Dr. Humberto José Cervera Brito, rindió su Informe Anual de Actividades 2016.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el gimnasio - auditorio del ITVH, estuvieron presentes el maestro Carlos Mario Olán López, Director de Educación Media y Superior; Mtra. Olivia Azcona Priego, delegada federal de la SEP en Tabasco; maestra Aurora Alday Castañeda, Directora de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (DECUR), entre otras grandes personalidades.



En su mensaje, el Director  dio muestra de manera clara los logros alcanzados y la eficiencia del uso de los recursos destinados al cumplimiento de las metas comprometidas con la Secretaría de Educación Pública y con la sociedad, “sabemos que nos falta mucho por recorrer, pero estamos dispuestos a continuar buscando formas de optimizar los servicios a los estudiantes”, mencionó.

Durante el informe se dio a conocer con el cumplimiento de los seis objetivos del Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013 – 2018, a través de diferentes acciones emprendidas para la consecución de las metas establecidas a nivel nacional.


El incremento de números de estudiantes inscritos en programas educativos, incremento de profesores con perfil deseable. Programas de formación y actualización docente,  fueron algunas de las acciones y logros destacados durante esta rendición de cuentas correspondiente al año 2016.

 


Relacionadas