UNIS y +

Páginas para mejorar tu inglés

Saber inglés es un requisito fundamental en la vida académica y laboral



Páginas para mejorar tu inglés

(Tabasco HOY)

Aprende inglés

02/03/2017 18:35 / Centro, Tabasco

Sobran razones para aprender inglés. Este idioma no solo te permite conocer más sobre la cultura anglosajona y sus costumbres, sino que también brinda la posibilidad de comunicarse en todo tipo de situaciones, con hablantes de diferentes países y es además una herramienta esencial en lo profesional, que puede ayudarte a alcanzar el éxito.

Si estás aprendiendo inglés, sea de manera autodidacta, o a través de una academia, checa estos sitios que serán de gran utilidad.



1- LearnEnglish: es un sitio con materiales en inglés para los que aprendices de nivel inicial y avanzado. En él puedes encontrar lecciones con ejercicios, juegos en inglés y funciona además como canal de conexión con otros hablantes de la lengua.
Link: http://www.learnenglish.de/

2- Duolingo: esta es sin dudas una de las más populares herramientas para aprender inglés. El programa tiene varios niveles y plantea ejercicios para que el aprendiz avance de acuerdo a la cantidad de puntos que obtenga.
Link: https://www.duolingo.com/

3- Interpals: es una plataforma que permite hacer amigos por correo. Con ella puedes comunicarte con extranjeros y hablantes nativos de la lengua inglesa para practicar el idioma y hacer nuevos amigos.
Link: https://www.interpals.net/

4- Mylanguageexchange: esta web es una red social para quienes aprenden todo tipo de idiomas. A través de ella puedes elegir a un compañero para aprender el idioma con él, para que el proceso de aprendizaje sea más fácil y divertido.
Link:https://mylanguageexchange.com/

5- Curso-ingles: esta es una interesante plataforma para quienes aprenden la lengua anglosajona. En ella podrás encontrar cursos con ejercicios, vocabulario y enseñanza sobre gramática del inglés en varios niveles.
Link: http://www.curso-ingles.com/