SHOW!

Llega Belinda muy enamorada

La cantante arribó a Tabasco acompañada de su mamá y su novio Criss Ángel. Atendió a sus fans, y platicó con los medios



Llega Belinda muy enamorada

(Rolando Díaz)

La cantante ofreció su espectáculo, al término de la elección del certamen de una universidad privada.

19/02/2017 09:17 / Centro, Tabasco

Con un cuerpo de seguridad mínimo, y bajo la mirada atenta de su mamá, la cantante juvenil Belinda arribó la tarde de ayer a tierras tabasqueñas acompañada de su novio, el ilusionista internacional Criss Ángel, quien en todo momento estuvo cerca de ella, pendiente de su cuidado.

En punto de las 2:55 de la tarde, Belinda y Criss salieron de la zona de las bandas de equipaje, para de inmediato la cantante saludar a sus fans, y con ello, causar el alboroto del numeroso grupo de seguidores, quienes hicieron el viaje incluso de otros estados como Chiapas, nuevo León o Oaxaca, sólo para tener la oportunidad de estar con la cantante, a quien recibieron con el tema “Ángel”, mientras que ella agradeció el detalle.



Luego de las selfies y los autográfos, Belinda platicó brevemente con el reportero de grupo Cantón sobre lo que está desarrollando con el productor y DJ Steve aiko. “Estamos haciendo dos canciones que están padrísimas, les van a encantar; seguro las escucharemos a mediados de año”.

Fascinado con Beli... y méxico

Y mientras Belinda atendía a sus fans, Criss Ángel platicó con grupo Cantón, y fue la misma cantante y novia quien traducía las preguntas y respuestas en las que señaló que está muy contento de estar en México. “Me he sentido increíble de estar en México, amo su gente, tiene lugares increíbles como la Ciudad de México, todo el país, y tiene un lugar especial en mi corazón”, contó mientras salían del aeropuerto antes de abordar la camioneta que los llevaba al hotel Quinta Real de Villahermosa, donde V3 espectáculos hospedó a las estrellas, Belinda adelantó: “Estamos planeando hacer algo especial juntos, aunque esta noche sólo viene a verme a mí”.