DEPORTES

Cruz Azul presenta cuatro refuerzos

Felipe Mora, Jordan Silva, Édgar Méndez y la reincorporación de Gerardo Flores son las novedades.



Cruz Azul presenta cuatro refuerzos

(Agencias)

.

12/07/2017 16:28 / Ciudad de México

Edgar Méndez, Felipe Mora y Jordan Silva fueron presentados como los nuevos refuerzos del Cruz Azul, además de la reincorporación de Gerardo Flores, de cara al Apertura 2017.

La presentación estuvo a cargo del director deportivo del club, Eduardo de la Torre, quien le dio la bienvenida al volante español, al delantero chileno y a los defensas mexicanos.
 


De origen español, y procedente del Alavés, Édgar Méndez comentó que uno de los móviles que valoró para llegar al futbol mexicano fue la búsqueda de un campeonato, situación que en España calificó como difícil por la competencia de equipos.

“Me motivó cambiar de aires, el intentar salir a ganar y estar en un equipo que quiere pelea por títulos, hay que ser consciente que en España eso era difícil y duro”, señaló el refuerzo celeste, quien portará el número 17.
 


Respecto al problema porcentual, en el cual se encuentra inmiscuido el equipo cementero, el jugador español señaló que no viene a Cruz Azul a disputar un descenso, sino que viene a ganar el campeonato.

Eduardo de la Torre dejó abierta la posibilidad de ir por un refuerzo más como lo harán todos los equipos de la liga antes del cierre de registros programado por la Federación Mexicana de Futbol Asociación (Femexfut) en agosto próximo y tratarán de ver algún poste para traerlo al club.