SHOW!

Cachan a Camila Sodi con ¡otro hombre!

La actriz fue vista con un joven cuando salían de un restaurante, donde se les vio con actitud cariñosa.



Cachan a Camila Sodi con ¡otro hombre!

(Agencia.)

17/02/2017 11:42 / Ciudad de México

El tan sonado supuesto romance entre la actriz Camila Sodi y el futbolista Javier Hernández, sigue dando de qué hablar.

En las últimas semanas, Chicharito ha estado en boca de todos y no por su ya recuperada racha goleadora en el Bayer Leverkusen, sino por su separación de la periodista española Lucía Villalón y su nuevo supuesto romance.



La revista ¡Hola! publicó imágenes del futbolista mexicano teniendo, al parecer, una cita romántica en París, con la actriz Camila Sodi, a quien un paparazzi los captó juntos paseando por la “Ciudad Luz” e incluso, dándose tiernos besos.

Sin embargo, recientemente fueron publicadas algunas fotografías de Camila paseando por una conocida colonia de la Ciudad de México el fin de semana pasado, al lado de un caballero que como es evidente, no se trata de Chicharito.

Camila Sodi fue vista con un joven saliendo de un restaurante, en donde se les vio en actitud muy cariñosa, tomados de la mano, lo cual ha hecho que se especule mucho si en verdad existe una relación formal entre ella o el futbolista o si Chicharito, ha recibido una “cucharada de su propio chocolate” respecto a una posible infidelidad por parte de quien sería su nueva novia.