DEPORTES

Williams libera imágenes de coche que utilizará en la F1

El auto será conducido por el brasileño Felipe Massa en la temporada 2017 de la Fórmula 1.



Williams libera imágenes de coche que utilizará en la F1

(Agencia.)

17/02/2017 11:36 / Los Angeles, California, Estados Unidos

El aspecto del coche que será dirigido por Felipe Massa en la temporada de 2017 de la Fórmula 1 ya ha sido revelada al público. Williams informó este viernes las imágenes iniciales del coche FW40, que será su plantilla para competir en la categoría este año. El lanzamiento oficial del vehículo, sin embargo, está programado para ocurrir en el día 25 de febrero.

Entre los cambios visibles en el nuevo diseño, se encuentra un cambio en el ala posterior, reformado de manera similar al diseño que Ferrari utilizó en su coche de pruebas. Aún predomina el color blanco con detalles en azul y rojo, como ya se ha visto en años anteriores.
 


El nombre FW40 es una referencia al 40º aniversario de la escudería británica. En su frente, hubo el mantenimiento del modelo ya visto desde 2014 en la carrocería del equipo.
 


Para 2017, Williams tendrá el brasileño Felipe Massa corriendo al lado del canadiense Lance Stroll, que tiene sólo 18 años de edad y hace su temporada de debut en la Fórmula 1. La masa, que se había retirado al final de 2016, fue llamado de vuelta y ha retrasado el final de su carrera para quedarse con la vacante de Valtteri Bottas, que dejó el equipo para sustituir a Nico Rosberg en Mercedes.