NOTICIAS

Un petrolero fue hallado degollado en su domicilio

El sujeto fue agredido con arma blanca, en su morada



Un petrolero fue hallado degollado en su domicilio

(Darvin Osorio)

17/02/2017 05:00 / Cárdenas, Tabasco

Un petrolero fue degollado en el interior de su domicilio, cuyo móvil hasta el momento apunta a un posible robo; sin embargo, la Fiscalía General del Estado abrió diversas líneas de investigación para dar con el paradero de los criminales.  Los hechos se registraron en la casa ubicada sobre la Manzana 18, Lote 15, de la calle Usumacinta de la colonia Tascoob de este municipio.

El cadáver de l sujeto, quien fue identificado como “Osiel “N, habría muerto por anemia aguda doce horas después de haber sido atacado. De acuerdo a los primeros reportes, vecinos de la calle Río Usumacinta del conjunto habitacional dieron aviso a la Policía sobre la muerte de esta persona, quien presentaba una lesión en el cuello producido con arma blanca, así lo constataron personal de la Fiscalía Estatal. 



Fuentes cercanas al Fiscal del Ministerio Público de Cárdenas indican que una de sus hermanas horas antes hizo contacto con él vía  telefónica, en donde conversaron diversos temas familiares, pero no notó nada extraño. Minutos después al lugar llegó personal de los servicios periciales y de criminalistas de la Fiscalía, para dar inicio a las investigaciones, y poder dar con  los responsables
 

Relacionadas