NOTICIAS

Ejecutan de un tiro en la cabeza a jefe policíaco en Cárdenas

El coordinador de la Policía Ministerial de Paraíso,fue baleado por un grupo de sicarios



Ejecutan de un tiro en la cabeza a jefe policíaco en Cárdenas

(Darvin Osorio)

El oficial de la Policía fue sorprendido por un par de delincuentes, que acabaron con su vida.

17/02/2017 20:33 / Cárdenas, Tabasco

Un coordinador de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), destacamentado en Paraíso, fue abatido a tiros por un grupo de sicarios que iban a bordo de motocicletas, mientras que su acompañante, quien logró herir a dos de los atacantes, se debate entre la vida y la muerte.

El efectivo caído, Marcelo Sánchez de la Cruz, de 47 años de edad, recibió un tiro mortal en la cabeza y otro en el tórax, tras ser  sorprendido por los delincuentes en las afueras del plantel 41 del Colegio de Bachilleres de Tabasco, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, de la comunidad  del “Edén”. 

 El Policía fallecido -quien estaba de vacaciones-,  tanto como el jefe de célula de Paraíso, Carlos Mario Olán de la Cruz,se habían citado con su homólogo en el referido lugar para entregarle algunos artículos para el desempeño de la corporación, precisó la FGE.



Estando ambos parados frente al centro educativo se les acercó un par de sujetos armados, fueron rodeados en ambos sentidos por un par de motocilistas, con el fin de intentar robar a Carlos Mario la moto en que se desplazaba, acto seguido los delincuentes empezaron a dispararar a los elementos policíacos.

Consecuentemente los servidores públicos repelieron la agresión de los sicarios, y en fuego cruzado perdió la vida Sánchez de la Cruz, quien recibió al menos dos impactos, mientras que Carlos Mario, al arrojarse al piso, salió lesionado con un proyectil de arma de fuego en las piernas, pero sin dejar de disparar en contra de sus agresores, quienes  huyeron. ( CON INFORMACIÓN DE ELDA TORRES, DARVIN OSORIO Y JOSÉ ÁNGEL CASTRO).

 

Relacionadas