NOTICIAS

Traen alemanes oro a Tabasco

La empresa multinivel Karatbars, ofrece ahorros a través de compra-venta de pequeños lingotes



Traen alemanes oro a Tabasco

(Agencias)

17/02/2017 06:15 / Centro, Tabasco

En tiempos de crisis la empresa alemana Karatbars, especializada en la venta de pequeños lingotes de oro, llegó al estado para deslumbrar a los tabasqueños.

Se trata de una compañía multinivel fundada en 2011 en Stuttgart, Alemania, por el senador Harald Seiz, con presencia en 124 países y que cuenta con 480 mil personas afiliadas.

El objetivo de su presencia en el estado es invitar a la población a invertir en una amplia variedad de productos y opciones con oro comercial de pureza 999.9, mediante un plan de ahorro personal basado en oro en pequeños gramajes, que no pierden poder adquisitivo. Éstos pueden ser también usados como moneda de intercambio a nivel mundial, y la posibilidad de iniciar un negocio independiente.



Lo que venden

Los productos son lingotes de uno, 2.5 y 5 gramos, de 24 quilates provenientes de refinerías acreditadas por la Asociación de Mercado de Lingote de Londres (LBMA), con precios de 59.11 a 250.90 euros, de mil 286 a cinco mil 462 pesos.

Adicional a dichos productos, ofrece tarjetas coleccionables de equipos deportivos, atletas profesionales y organizaciones benéficas mundialmente reconocidas. Karatbars realizó el pasado miércoles una primera reunión en Paraíso, con la presencia del canadiense Antoni Snopek, director Élite de la empresa; de José Luis Hernández, líder regional, y de Mara Ibeth Salaya Castro, socia activa de Karatbars Tabasco.

Snopek dijo que el 21 de octubre se realizará la convención nacional de Karatbars en Cancún, así como algunos talleres de instrucción en Paraíso, para los que quieran invertir en la compra de oro y abrir un negocio con esos productos.