NOTICIAS

Descubre infidelidad de su esposa y la machetea

La fémina había abandonado su hogar en Yucatán, por lo que su esposo la asesinó.



Descubre infidelidad de su esposa y la machetea

(Agencia.)

07/02/2017 15:06 / Mérida, Yucatán

Esta mañana una mujer murió a manos de su esposo, a quien días antes lo había abandonado para estar al lado de otro hombre.

Según lo informó el Diario de Yucatán, un campesino de Xpechil, comisaría de Peto, asesinó su esposa, tras encontrársela en la calle, luego de ella lo dejó para vivir con su nueva pareja.

Este martes, mientras la mujer caminaba por el centro de la comunidad, a unos ocho kilómetros de la cabecera municipal, fue vista por su esposo, quien, aún sin superar el abandono de su esposa, la confrontó para reclamarle lo sucedido.

El enojo y los celos hicieron que la discusión entre ambos se acelerara, al grado que el campesino no dudó en usar el machete que llevaba en mano y agredió a su ex mujer.

De acuerdo con el rotativo, la víctima recibió 15 machetazos y pese a los esfuerzos de otra mujer que intentó ayudarla, murió en el lugar del ataque.

El agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal y, quienes lo entregaron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargan de realizar las indagatorias correspondientes.


Relacionadas