NOTICIAS

Fresco amanecer y niebla en Vhsa; prevé SMN tormentas (FOTOS)

Esta mañana la ciudad de Villahermosa amaneció a 19 grados centígrados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Naciona



Fresco amanecer y niebla en Vhsa; prevé SMN tormentas (FOTOS)

(Ángel Vega / Tabasco HOY)

.

22/11/2017 13:14 / Centro, Tabasco

Esta mañana la ciudad de Villahermosa amaneció a 19 grados centígrados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), sin embargo, durante le día prevalecerán tormentas fuertes, actividad eléctrica, granizadas y fuertes ráfagas de viento en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán, además de la posible formación de trombas marinas frente a las costas de dichos estados.
 
Frío, Vhsa, tomrentas, día, Conagua SMN



En tanto, esta mañana se registraron zonas de niebla en diversas partes de la ciudad, las cuales obligaron a encender las luces de los automovilistas que circulaban por las diversas carreteras y accesos a Villahermosa.

Frío, Vhsa, tomrentas, día, Conagua SMN


Frío, Vhsa, tomrentas, día, Conagua SMN

Frío, Vhsa, tomrentas, día, Conagua SMN
Pronóstico por regiones

En el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado con bruma durante el día, ambiente fresco durante el día y viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h. En la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de seis a ocho grados Celsius, y en el Estado de México máxima de 18 a 20 grados Celsius y una mínima de cero a dos grados Celsius.

Se pronostica, para la Península de Baja California, cielo parcialmente nublado, ambiente muy caluroso a lo largo del día y viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Cielo medio nublado, se prevé en el Pacífico Norte, ambiente muy caluroso a lo largo del día y viento del oeste y el noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro indican cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso en la tarde y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Para el Pacífico Sur se pronostica cielo nublado en la tarde, ambiente templado durante el día y evento de Norte con rachas superiores a 90 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

El pronóstico para el Golfo de México es de cielo nublado en la tarde, ambiente templado durante el día, evento de Norte con rachas superiores a 90 km/h en la costa centro y sur de Veracruz, y rachas superiores a 75 km/h en Tamaulipas, Tabasco y la costa norte de Veracruz.

Para la Península de Yucatán se estima cielo nublado por la tarde, ambiente cálido durante el día y viento del oeste y el noroeste con rachas superiores a 50 km/h en Campeche y Yucatán.