NOTICIAS

Marchará Gaudiano vs. el gasolinazo

El alcalde de Centro dijo que si el horario de las protestas no entra en conflicto con su horario laboral, se sumará.



Marchará Gaudiano vs. el gasolinazo

(Christian Redondo / Tabasco HOY)

Gaudiano y personal de Obras Públicas dieron el banderazo de salida a nuevos equipos 'Jet Patcher' para iniciar el Programa Emergente de Bacheo

11/01/2017 18:30 / Centro, Tabasco

En caso de no intervenir en sus horas laborales, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, aseguró que tomará la convocatoria que realizó el presidente de su partido para participar este domingo en las marchas que se tienen previstas contra el gasolinazo.

Y es que resaltó que se manifiesta en contra de este elevado aumento al combustible, pues señaló que no deben existir aumentos a los impuestos, y mucho menos que sean tan altos.

"Se me hizo la invitación por parte del presiente de mi partido y yo dejé en claro que si no interfiere en mi horario de trabajo, sin ningún problema voy a acompañar a la dirigencia de mi partido. Estoy comprometido con él y creo que es una acción solidaria y necesaria en el país. Hay que manifestarnos siempre y cuando no afectemos a terceros y lo hagamos en un marco de legalidad", dijo.

De igual forma ante los cuestionamientos comentó que está muy agradecido con la ciudadanía por figurar en las encuestas a la gubernatura, sin embargo dijo, se encuentra muy comprometido con el municipio, y por el momento su responsabilidad es sacarlo adelante.

"No voy a desviar la atención, seguiré siendo alcalde de tiempo completo".