NOTICIAS

Notifican hoy a locatarios del Pino Suárez

Hoy notificarán a los 1 mil 200 locatarios del mercado de la necesidad de ser reubicados al mercado provisional



Notifican hoy a locatarios del Pino Suárez

(Víctor Esquivel / Tabasco HOY)

Notificadores recorren el mercado Pino Suárez.

11/01/2017 18:45 / Centro, Tabasco

Este día notificarán a los cerca de 1 mil 200 locatarios del mercado Pino Suárez de la necesidad de ser reubicados al mercado provisional en Casa Blanca.

Son cinco los grupos de notificadores que serán distribuidos en las distintas áreas del mercado con el objetivo de notificar hoy mismo a los 1 mil 200 locatarios.

Mercado, Pino, Suárez, notificados

Cabe señalar que en caso de no encontrar a locatario con su respectivo inmueble le pegarán una notificación por escrito donde los citas para que en las próximas horas se presenten en su local y le puede ser entregará la notificación de manera personalizada.

El documento, firmado por Carlos Manuel Soberano García, coordinador de mercados del Ayuntamiento de Centro notifica a los locatarios de manera individualizada de la necesidad de reubicación al mercado provisional para dar paso a la demolición del mercado José María Pino Suárez y posteriormente a la construcción de un centro de abasto nuevo.  
                     
El documento legal que hoy entregan a los locatarios señala también los plazos en que deberán realizarse de estos actos; al referido en primera instancia que el 24 de enero y hasta el 13 de febrero tendrán como plazo para llevar a cabo la reubicación al mercado provisional acondicionado en la Colonia Casa Blanca.


Documentos, notificación, Mercado, Pino, Suárez

En el mismo documento se señala que a partir de la fecha marcada que decir el 13 de febrero se iniciará por parte de la secretaría de ordenamiento territorial y Obras Públicas con los trabajos de demolición del mercado Pino Suárez.

De igual forma refiere que este documento es una garantía de que una vez concluya la obra del nuevo mercado serán reubicados nuevamente al inmueble que se edificará entre las calles Bastar Zozaya, Constitución y José María Pino Suárez.
 

Relacionadas