UNIS y +

Realiza el ITSM semana académica

Realiza el ITSM semana académica



Realiza el ITSM semana académica

(REDACCIÓN)

Habilidad- Actitud-Conocimiento.

14/12/2016 11:04 / Centro, Tabasco

La Dirección Académica del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, realizó la Semana Académica del 22 al 25 de Noviembre del presente año en las Instalaciones de esta alma mater.

Alumnos de las ingenierías  en: Gestión Empresarial, Petrolera, Industrias Alimentarias, Mecatrónica, Civil, Industrial, Electromecánica y Sistemas Computacionales, en coordinación con sus docentes, llevaron a cabo  las actividades de la Semana Académica, donde los alumnos presentaron proyectos, incluidos los que han participado en concursos locales y estatales que orgullosamente muestran el conocimiento y las habilidades  que los estudiantes de esta alma mater desarrollan durante su formación profesional y académica.

Durante esta intensa jornada de trabajo, se impartieron conferencias, talleres, ponencias, visitas guiadas, concursos y demostraciones de diferentes actividades; durante estas presentaciones el Director General, el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez y el Director Académico, el Mtro. Jorge Ramos Pérez,se hicieron acompañar durante su recorrido por personal docente y administrativo, quienes presenciaron la participación de cada exponente de sus proyectos.

El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, cumple como cada año con estas diversas actividades donde los alumnos muestran su capacidad y potencial en la creación de proyectos que serán propuestas para un futuro. 


Habilidad- Actitud-Conocimiento.  
 

Relacionadas